PROTOCOLO COVID – 19
434
post-template-default,single,single-post,postid-434,single-format-standard,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-207

PROTOCOLO COVID – 19

Ante cualquier síntoma relacionado con la COVID-19, el jugador NO DEBE acudir a las instalaciones deportivas previo aviso al entrenador. Deberá comunicar sus síntomas a través del teléfono de la Comunidad de Madrid 900 102 112.

Al llegar a la puerta del Polideportivo, encontrarás un punto de control con el “Responsable COVID”, el cual te indicará los pasos a seguir:

– Identificación: Registro de llegada del jugador.

– Temperatura: Toma de temperatura a entrenadores y jugadores a través de un detector térmico por infrarrojos. NO PODRÁN acceder aquellos que su temperatura corporal sea igual o superior a 37,5oC.

– Higiene de manos: Se facilitará a todos los jugadores gel hidroalcohólico antes y después de realizar la actividad deportiva, para una correcta limpieza de manos.

– Mascarilla: Es OBLIGATORIO su uso para todos los participantes en el entrenamiento, y deberá colocarse correctamente tapando nariz y boca.

La entrada a los entrenamientos se ruega que sea 10 minutos antes del horario establecido para cada sesión, siempre guardando la distancia mínima interpersonal, procurando evitar aglomeraciones a la entrada y salida en la zona dispuesta para tal efecto.

El jugador que vaya a llegar tarde debe de avisar al entrenador para poder realizarle el Registro de entrada.

Los vestuarios de la instalación no podrán ser utilizados ni antes ni después de realizar la actividad física, ya que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Es obligatorio el uso de una mochila pequeña personal que se dejará en la grada separada del resto por una distancia prudencial, y donde cada jugador depositará sus pertenencias intransferibles (botella de agua, pañuelos de papel desechables, mascarilla de repuesto, bote gel hidroalcohólico, etc.)

El uso de la mascarilla será OBLIGATORIO en todo momento dentro de la instalación deportiva, según lo estipulado por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Las obligaciones en el uso de la misma se irán adaptando a la última normativa publicada. Por ello, y de manera excepcional, no será exigible su uso durante el entrenamiento individual o colectivo, siempre que se pueda mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros con otros jugadores.

Tras los entrenamientos, se desinfectará el material deportivo utilizado por cada equipo por parte de los técnicos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.